Empató con Gimnasia de Jujuy y no pudo volver a los puestos de Reducido. Ganó sólo uno de los últimos seis partidos.
Brown afrontó la recta final del torneo como claro candidato, no sólo a pelear por el Reducido, sino también por el ascenso directo. Sin embargo, no logró hacerse fuerte en las últimas fechas antes los rivales directos y hoy está fuera de los puestos de octogonal.
En esta ocasión, como local en el estadio Lorenzo Arandilla, el "Tricolor" igualó 1-1 con Gimnasia de Jujuy y estiró a tres las jornadas sin conocer al victoria. En un duelo complicado, Facundo Bruera abrió el marcador a los 42 minutos de la primera mitad por medio del punto penal. El delantero llegó a los 12 tantos en el campeonato.
Pese a eso, en el segundo tiempo, el "Lobo" consiguió igualar el marcador. Tras un centro en el área y dos cabezazos, Suárez estampó el 1-1 definitivo en Adrogué. Un empate que le sienta mejor a la visita y que deberá hacer valer en en norte del país. En cuanto a los de Vicó, necesitan imperiosamente reencontrarse con el triunfo.
Brown de Adrogué suma 43 unidades y se ubica en la quinta posición a cinco de líder. La próxima fecha visitará a Instituto de Córdoba.
⚽️ Con un jugador menos, Brown rescató un punto y sigue prendido👇 #PrimeraNacional https://t.co/RC8CYkfdKk
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 9, 2021