Igualó 1-1 con Quilmes después de ir perdiendo. Matías Sánchez anotó el gol del "Tricolor".
Quilmes y Brown de Adrogué le pusieron punto final a la décima primera fecha del campeonato. Igualaron 1-1 en el estadio Centenario y ambos volvieron a quedar en deuda desde lo futbolistico. El conjunto de Pablo Vicó no gana hace tres partidos.
Tomás Blanco abrió la cuenta para el dueño de casa a los 53 minutos con una pirueta que venció a Ramírez. Luego de una gran atajada del arquero, el delantero ensayó una chilena e hizo inútil la estirada de Mayola sobre la línea. Sin embargo, el "Tricolor" siguió insistiendo y rescató un empate.
La paridad llegó a los 65'. Como no podía ser de otra forma, el equipo del "Bigotón" se hizo fuerte en el juego aéreo y, tras un cabezazo, Matías Sánchez sólo debió empujarla para sentenciar el 1-1 definitivo. Ahora, los brownianos deberán reencontrarse con el triunfo en el Arandilla para seguir prendidos.
Se ubica en la tercera posición con 2o puntos, a ocho de Belgrano. La próxima jornada recibirá a Independiente Rivadavia y luego a Atlético Tucumán por Copa Argentina.
⚽️ Brown perdió el invicto y la chance de ser líder del torneo👇 #PrimeraNacional https://t.co/MV1x2RoXPV
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 10, 2022