Lun, 09/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2352
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 28 de junio de 2021

Brown, en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en zona de Reducido


Desde las 15, enfrenta a Instituto de Córdoba. Toda la información. 

Brown de Adrogué vuelve a ver acción en el marco de la décima cuarta fecha del torneo Primera Nacional. En esta oportunidad, el conjunto conducido por el histórico Pablo Vicó necesita imperiosamente un triunfo que lo coloque, otra vez, en puestos de Reducido.

El duelo

Se llevará a cabo desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Nahuel Viñas. El "Tricolor" llega de igualar sin goles ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y estiró a dos los partidos sin conocer la derrota. Se ubica en la séptima posición con 19 unidades, a uno del lote de los cuatro que jugarían el octogonal.

En la otra vereda, estará Instituto de Córdoba, un equipo que para sorpresa de muchos se encuentra de mitad de tabla para abajo. Sin embargo, la "Gloria" arrastra cinco compromisos sin perder. ¿Qué le falta para estar más arriba? Ganar. Cosecha nueve empates en 14 partidos.

El equipo

El "Bigotón" no confirmó la formación, pero está obligado a realizar al menos una modificación con respecto al último equipo que paró en el norte del país. Nicolás Sánchez no podrá estar porque vio la roja y cumplirá una fecha de suspensión. En su lugar podría ingresar Matías Sproat.

Brown: Ríos; Bazán, Kippes, Arrechea, Sanabria; Sproat, Matías Sánchez, Noble, Graneros; Acosta y Martínez.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram