El "Tricolor" no aprovechó las claras que tuvo y terminó repartiendo puntos. En la previa, homenajearon a Maradona.
Brown de Adrogué pudo haber debutando con un triunfo, pero la mala puntería se lo negó. Fue 0-0 ante All Boys en un jornada que tuvo más emociones afuera que adentro de la cancha. La despedida a Maradona se llevó todas las miradas.
Durante el primer tiempo faltaron las situaciones claras. El dueño de casa intentó tener el control del partido en el arranque, pero All Boys se asentó en el campo y se convirtió en el protagonista. Sin embargo, a ninguno le sobró nada y los arqueros pasaron 45 minutos muy tranquilos.
Apenas un cabezazo de Matías Sproat para el local a los 13', hizo que Pucheta entre en acción. En cambio, a los 16', fue Brian Sarmiento quien sorprendió a Mauro Ruggiero con un tiro libre con destino de gol, pero el "uno" se lució y la envió al córner.
Los de Floresta cerraron mejor volcando el juego por la banda izquierda y encontrando siempre un pase claro en los pies del ex Newell's. Los de Vicó fallaron en las conexiones del mediocampo y eso lo llevó a abusar del pelotazo para que los dos delanteros aguanten o peleen la segunda jugada.
El complemento tuvo un arranque frenético. Cuando el reloj marcaba apenas 8 minutos, Brown tuvo la chance clara de abrir el marcador desde el punto penal. Joel Martínez se encargó de rematar y Pucheta le ahogó el grito sin dar rebotes. Pese a eso, los cambios de Vicó le cambiaron la cara al equipo.
Los ingresos de Nicolás y Matías Sánchez y Leonardo Acosta le dieron claridad y recuperó el medio. Cambiaron el ritmo y encontraron pases y asociaciones que antes no se habían visto. El "Tricolor" mereció más porque intentó ser protagonista, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo en el debut.
Maradona eterno
El fútbol argentino le rindió homenaje a Diego Armando Maradona y Brown de Adrogué no fue la excepción. Desde que se abrieron las puertas del estadio, en los altoparlantes no pararon de sonar temas dedicados al "Díez".
"La mano de Dios", "¿Qué es Dios?", "La vida es una tómbola" y los relatos de Víctor Hugo Morales fueron algunas de las que sonaron. En el medio de la cancha, una bandera argentina con su retrato no pasó desapercibida.
Con los equipos el campo, se realizó un minuto de silencio y los aplausos estremecieron a todos. Además, cada jugador lució un brazalete celeste y blanco en memoria de "Pelusa".