← Volver

Brown inicia el torneo pensando en escaparse del descenso

Compartir en:

viernes 7 de febrero del 2020

Desde las 21, visita a Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental de Santa Fe. Pablo Vicó hará debutar a dos incorporaciones. 

Brown de Adrogué comienza el tramo más importante de la Primera Nacional. A tan sólo tres puntos de la zona de descenso, está obligado a cambiar la pobre imagen que dejó en 2019 para no sufrir con volver a la B Metropolitana. Panorama impensado para el elenco "Tricolor".

Para dejar atrás los malos tragos de la temporada pasada, el plantel se entrenó fuerte en Balcarse. Disputó cuatro amistosos de los cuales ganó ante Victoriano Arenas, igualó frente a Cerro Largo y Platense y perdió el restante con Atlanta.

En cuanto a la idea de Pablo Vicó durante la pretemporada, quedó a la vista un gran cambio. Santiago Echeverría dejará de ser zaguero central para adueñarse del mediocampo. El "Bigotón" lo probó en esa posición durante todos los partidos y el ex Boca respondió con creces.

Quienes llegaron para entrenar y ocupar un lugar entre los once fueron Leandro Sapetti, Brian Gómez y Emanuel Requena. Los tres fueron de la partida en los duelos de verano y saltarán al campo esta noche en Rafaela. En cambio, Cristian Amarilla firmó hace pocos días y no está en la lista de concentrados.

El equipo

Para pisar el Nuevo Monumental, el histórico entrenador de Brown de Adrogué tiene el panorama muy claro. Mantendrá la base del semestre pasado y buscará corregir errores sumando a los refuerzos. Martín Ríos, arquero de 42 años, volverá a ser titular.

Brown de Adrogué: Ríos; Bonacorso, Bogino, Kippes, Sapetti; Gómez, Echeverría, Requena, Nieto; Linas y Molina.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown enfrenta un partido clave por la permanencia

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!