GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown: instalan nuevos refugios para las paradas de colectivos

Compartir en:

martes 14 de enero del 2020

La medida es llevada adelante por el Municipio, el cual también se encarga de fabricarlos. Conocé los detalles.

Esperar el colectivo en Almirante Brown será ahora más agradable. Es que el gobierno local comenzó con la fabricación e instalación de nuevos refugios en las paradas de todo el distrito.

Los trabajos

Se llevan adelante en el Polo Productivo Municipal de Don Orione. Incluyen tareas de herrería, carpintería y pintura. La iniciativa busca generar mejoras en espacios públicos y en el mobiliario urbano y la calidad de vida de los vecinos.

Según detallaron, un grupo de cooperativistas realiza a nuevo y repara los refugios que ya suman 60. Durante el último año, se dividieron en labores de corte, soldadura y pintura. Las tareas estuvieron bajo la supervisión de un referente.

"En paralelo, continuamos instalando luces con tecnología LED en las paradas de colectivos y reforzamos ese servicio con la puesta en marcha de la Brown Móvil APP que incorpora información útil sobre horarios y recorridos de colectivos y trenes", indicó el intendente Mariano Cascallares.

Además, los cooperativistas llevaron a cabo el armado y reparación de más de 100 cestos públicos distribuidos en el partido. También se realizó cartelería nueva para las plazas y los espacios públicos para el esparcimiento de los vecinos.

Hesurmet
Notas relacionadas

Nuevo titular en el Comando de Patrullas de Brown

Operativo de “Garrafa Social” en Glew

Prohíben las reuniones sociales en todo el país

Prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!