Superó 3-1 a Deportivo Madryn como local y cortó una racha de cuatro partidos sin ganar.
Por la décima sexta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué se amigó con el triunfo y volvió a sumar de a tres juntamente ante un rival directo por los puestos de Reducido. Como local en el estadio Lorenzo Arandilla, se impuso 3-1 a Deportivo Madryn.
Si bien la jornada había comenzado complicada, el "Tricolor" supo dar vuelta el resultado. A los 5 minutos ya lo perdía por el tanto de Sánchez tras un penal dudoso. Sin embargo, antes del descanso, Mendoza lo igualó y en el complementó mostró su mejor versión.
Vicó movió el banco, renovó la delantera y los dos que ingresaron liquidar el duelo. A los 85', Patricio Vidal aprovechó un error en la salida y con un remate cruzado estampó el 2-1. Mientras que a los 90+3, Sandoval le puso cifras definitivas.
Con este resultado, Brown de Adrogué se ubica en la séptima posición de la tabla general con 37 unidades y en zona de Reducido. En la próxima fecha deberá viajar para ser visitante de Villa Dálmine. El compromiso será el sábado 26, desde las 15:30hs.