Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 28 de mayo de 2023

Brown necesita reencontrarse con el triunfo luego de cinco fechas


Se medirá hoy, domingo 28, ante Tristán Suárez como local. Toda la información.

Por la décima sexta fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué tiene por delante un partido bisagra. En el estadio Lorenzo Arandilla, buscará cortar la sequía sin triunfos y prenderse de una vez por todas en la pelea por ingresar al Reducido.

En este contexto, recibe a Tristán Suárez, equipo que lucha en los últimos lugares de la tabla. El encuentro se disputará hoy, domingo 28, a partir de las 12 hs. En su casa, el "Tricolor" apenas ganó en tres de las ocho presentaciones.

¿Cómo llegan?

Brown de Adrogué acumula cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que será fundamental volver a sumar de a tres. Se ubica décimo con 18 unidades- a tan solo dos de la zona de Reducido- y viene de igualar sin goles ante el líder, Chacarita Juniors.

El "Lechero", por su parte, atraviesa un presente delicado. Con 14 tantos, se encuentra en puestos de desempate para no perder la categoría. Además, no gana hace cuatro duelos y llega de empatar 0-0 con Quilmes como local.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram