Con el objetivo de nutrir a la Reserva, el equipo estará compuesto por los jóvenes que se destaquen en las inferiores. Este año, el “Tricolor” competirá en el torneo de dicha categoría. Ariel Vaca estará al mando.

PH: Brown Oficial
El 2018 comenzó con una gran noticia para los juveniles de Brown de Adrogué. La creación del selectivo era una idea que se venía barajando desde hace tiempo y hoy es una realidad. Un paso gigante para la cantera browniana.
Dicho equipo estará compuesto con los jugadores que se destaquen en sus respetivas categorías. El objetivo principal será abastecer a la Reserva “Tricolor” que este año competirá en el torneo oficial.
Al frente del proyecto está Ariel Vaca, quien ya cuenta con una larga experiencia con los chicos del club. También se destaca la presencia de su ayudante, Adrián "Joni" Barbona, histórico ex futbolista del club. El ídolo contará con la dirección técnica del fútbol juvenil. Gabriel Rulh, continuará como preparador físico de los chicos.
Sin dudas que el puntapié de Selectivo juvenil es una gran apuesta para Brown. Son pocas las instituciones que cuentan con uno y ayudará al enriquecimiento del semillero. Entre sus líneas cuenta con Francisco Gil, el delantero que ya tuvo minutos con Pablo Vicó durante 2017.
Comenzó con el pie derecho
Para coronar el proyecto, los chicos disputaron el primer partido amistoso. Se midieron ante el primer equipo de Victoriano Arena, club de la Primera D y el saldo fue positivo.
Los titulares golearon 4-0 con los tantos de Álvarez, Gil y Bertola en dos ocasiones. En cuanto a los suplentes, cosecharon una igualdad 1-1 gracias al tanto de Mendoza.