← Volver

Brown quiere aprovecharse de un Almagro irregular para seguir sumando

Compartir en:

viernes 30 de abril del 2021

Se enfrentan esta tarde, desde las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. ¿Cómo llega cada uno?

En el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, Brown de Adrogué necesita reencontrarse con el triunfo después de tres partidos para seguir prendido en puestos de Reducido. Para eso, deberá dejar en el camino a Almagro, un equipo que perdió más de lo que ganó en este inicio.

El duelo comenzará hoy a las 15, en el estadio Lorenzo Arandilla. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia. Tras un gran arranque, el "Tricolor" dirigido por Pablo Vicó arrastra dos derrotas y un empate. Se ubica cuarto con 11 puntos, a tan sólo cuatro del líder.

Los de José Ingenieros, en cambio, transitan un presente turbulento. Hilvanan tres caídas consecutiva, racha que lograron cortar hace una semana al igualar 2-2 con Guillermo Brown de Madryn. Con respecto a la tabla en la Zona B, ocupa el décimo quinto escalón con siete unidades, a tres del último.

El equipo

Si bien no confirmó la formación con la que saltará al campo de juego, el "Bigotón" está obligado a realizar, al menos, una modificación. Ariel Kippes vio la roja frente a Santamarina de Tandil y no tendrá la chance de ser de la partida esta tarde. La banda izquierda podría ser cubierta por Mauro Bazán.

Brown: Ríos; Bazán, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Sproat, Cortizo, Sánchez, Noble; Bruera y Acosta.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!