Sáb, 12/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2385
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 21 de mayo de 2023

Brown quiere dar la sorpresa ante el líder del torneo


Visita hoy a Chacarita desde las 14 hs. Toda la información.

Por la décima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Brown de Adrogué quiere dar la sorpresa y bajar a uno de los mejores equipos que tiene actualmente el fútbol argentino en todas sus categorías. El elenco de Pablo Vicó está obligado a sumar para seguir prendido en la pelea.

En este contexto, hoy, domingo 21, visitará al líder Chacarita Juniors. El encuentro se llevará a cabo desde las 16 hs en el estadio 18 de Julio ubicado en San Martín. Sebastián Zunino será el encargado de impartir justicia.

¿Cómo llegan?

Brown de Adrogué se ubica en la décima segunda posición con 17 unidades y un triunfo fuera de casa lo colocaría en zona de Reducido. Sin embargo, aún no consiguió festejar como visitante en lo que va de la temporada. Viene de empatar sin goles ante Mitre.

El "Funebrero", por su parte, está realizando una campaña sensacional. Es el único puntero e invicto del certamen con 27 tantos producto de siete victorias y otras siete igualdades. Llega de no sacarse ventajas con Quilmes (1-1).

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram