← Volver

Brown quiere hacerse fuerte de visitante para seguir prendido

Compartir en:

sábado 31 de julio del 2021

Desde las 15:30 se enfrenta a All Boys. En caso de ganar, quedará muy cerca de la punta del torneo. La previa.

Brown de Adrogué transita un sólido presente en la Primera Nacional. Se ubica entre los cuatro mejores y en puestos de Reducido, pero sabe que esta tarde no puede fallar porque el campeonato no da respiro. Tendrá que hacerse fuerte fuera de casa, donde más le costó a lo largo de la competencia.

Desde las 15:30, el compromiso es ante All Boys, un equipo que llega golpeado. Fabricio Llobet será el encargado de impartir justicia en el estadio Malvinas Argentinas de Floresta. La última vez que se vieron las caras terminaron repartiendo unidades tras el 1-1 con tantos de Patricio Vidal y Milton Céliz.

¿Cómo llegan?

El "Tricolor" es uno de los protagonistas del torneo. Con 27 puntos, se ubica en la cuarta posición a tal sólo siete del líder. Llega de conseguir un gran triunfo como visitante en Puerto Madryn con goles de Sproat, Sánchez y Acosta. Sin embargo, lejos del Lorenzo Arandilla, las estadísticas siguen siendo negativas. Sólo ganó dos de nueve partidos disputados.

All Boys, por su parte, suma 21 tantos y en el último tiempo perdió más de lo que se impuso. Apenas alcanzó a festejar en uno de los 11 duelos pasados. Esto generó la salida obligada del DT "Pepe" Romero y la asunción de Marcelo Pascutti. Además, confirmó la contratación del defensor Leandro Martínez Montagnoli.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!