← Volver

Brown quiere hacerse fuerte en Adrogué para seguir prendido en la pelea

Compartir en:

domingo 4 de abril del 2021

Recibe a Villa Dálmine desde las 15:30. Un triunfo lo podría dejar como único líder del torneo. ¿Vuelve a dirigir Pablo Vicó? Toda la información. 

El presente de Brown de Adrogué es inmejorable. Con siete unidades sobre nueve posibles, el "Tricolor" es uno de los escoltas de Güemes y esta fecha, en caso de ganar, tiene la posibilidad de quedar como puntero de la Zona 2. ¿Podrá terminar con la deuda de los últimos años y hacerse fuerte en casa?

Para eso tendrá que superar como sea a Villa Dálmine y que los de Santiago no sumen. El encuentro será desde las 15:30, en el estadio Lorenzo Arandilla. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia en un duelo que promete emociones.

El conjunto local llega tras vencer a domicilio a San Martín de San Juan, mientras que el "Violeta" igualó con Brown de Madryn. Pablo Vicó se recuperó de Covid y volverá al banco después de dos fechas.

El equipo

Para subirse a la punta del campeonato, el míster no podrá repetir a los mismos once que dieron el golpe en San Juan. Patricio Vidal sufrió una lesión y sería reemplazado Mateo Acosta.

Brown de Adrogué: Ríos; Kippes, Arrechea, Ortíz, Sanabria; Bazán, Cortizo, Castaño, Sproat; Acosta, Bruera.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown va a la Isla Maciel en busca de tres puntos de oro

Claypole y Real Pilar protagonizaron un empate con pocas situaciones 

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo

Volvió el torneo de ADIAB: Cultural Mármol se consagró campeón 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!