Sáb, 10/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 1 de junio de 2022

Brown realizó una intimación a Edesur para que resuelva la falta de suministro


Desde el Municipio están asesorando y acompañando a los vecinos damnificados. ¿Cómo contactarse?

A través de la Dirección de Defensa del Consumidor, Almirante Brown intimóEdesur para que resuelva a la brevedad las interrupciones y fallas en el suministro. El requerimiento se debe a los constantes cortes de luz sufridos en las últimas jornadas en diferentes puntos del distrito y también en toda la Región.

Según informaron desde el Municipio, ya denunciaron administrativa y judicialmente a la compañía ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

"Exigimos que se normalice el servicio y ponga fin al padecimiento de nuestros vecinos", afirmó el diputado provincial Mariano Cascallares. En tanto, el intendente interino Juan Fabiani destacó el trabajo del organismo municipal, el cual que "está junto a la comunidad frente a los problemas".

¿Cómo solicitar ayuda?

Desde la oficina local de Defensa al Consumidor indicaron que se están asesorando y acompañando a los brownianos damnificados por el deficiente servicio. Para ello, está a disposición la línea telefónica 5034-6200, internos 211 - 212 - 213. La misma atiende de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 hs.

Otras alternativa es escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar. También realizar el trámite ingresando en el sitio oficial de la Municipalidad de Almirante Brown. Podés acceder haciendo clic aquí.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram