Desde el Municipio están asesorando y acompañando a los vecinos damnificados. ¿Cómo contactarse?
A través de la Dirección de Defensa del Consumidor, Almirante Brown intimó a Edesur para que resuelva a la brevedad las interrupciones y fallas en el suministro. El requerimiento se debe a los constantes cortes de luz sufridos en las últimas jornadas en diferentes puntos del distrito y también en toda la Región.
Según informaron desde el Municipio, ya denunciaron administrativa y judicialmente a la compañía ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
"Exigimos que se normalice el servicio y ponga fin al padecimiento de nuestros vecinos", afirmó el diputado provincial Mariano Cascallares. En tanto, el intendente interino Juan Fabiani destacó el trabajo del organismo municipal, el cual que "está junto a la comunidad frente a los problemas".
Desde la oficina local de Defensa al Consumidor indicaron que se están asesorando y acompañando a los brownianos damnificados por el deficiente servicio. Para ello, está a disposición la línea telefónica 5034-6200, internos 211 - 212 - 213. La misma atiende de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 hs.
Otras alternativa es escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar. También realizar el trámite ingresando en el sitio oficial de la Municipalidad de Almirante Brown. Podés acceder haciendo clic aquí.
🕯️ Los cortes de luz no cesan: más de 4 mil afectados en Mármol 👇 #Edesur #JoséMármol https://t.co/ZvsqUQosFY
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 31, 2022