Retomó los trabajos esta mañana en el Lorenzo Arandilla. Los hisopados a los jugadores dieron todos negativos. La práctica fue dirigida por Galeotta y Bogado. ¿Qué medidas sanitarias debieron aplicar?
Después de casi cinco meses y medio del último partido oficial, Brown de Adrogué regresó a los entrenamientos. Con un plantel totalmente renovado, el "Tricolor" busca ponerse en optimas condiciones físicas de cara a una temporada que aún no terminó.
En este marco, debieron cumplir con todos los protocolos sanitarios pactados para disminuir al mínimo las posibilidades de contagio de Covid-19. Pablo Vicó observó un instante las prácticas desde lejos. Es que integra el grupo de riesgo. Galeotta y Bogado dirigieron la práctica.
Una semana antes de iniciar las prácticas presenciales, el plantel y el cuerpo técnico se sometió a los hisopados para cerciorarse que ninguno haya contraído la enfermedad. Según le comunicaron desde el club "Tricolor" a www.deBrown.com.ar, todos los tests dieron resultado negativo.
Sin embargo, Vicó advirtió a este medio que "si los contagios se disparan, los entrenamientos podrían suspenderse para seguridad de todos". Con respecto a la nueva modalidad, los movimientos no fueron iguales a los que venían realizando antes de la pandemia.
"Nuestro lugar va a ser el Estadio Lorenzo Arandilla. Fueron divididos en grupos de seis jugadores a lo largo de tres canchas y las prácticas no serán con trabajos intensos sino progresivos, algo de físico y mezclaremos ejercicios con pelota", explicó el "Bigotón".
Por último, los protagonistas ya cuentan con dos mudas de ropa y tendrán que llegar cambiados desde sus hogares. No podrán compartir el equipo de hidratación y dentro los autos que ingresen a la institución no deberá haber más de dos personas.
Así trabaja el plantel 😷#VamosTrico 🔵⚫🔴 pic.twitter.com/Bkrvt4WKyN
— C. A. Brown de Adrogué 😷 (@CABrown_Oficial) September 4, 2020