Le ganaba 1-0 a Deportivo Madryn como visitante, pero el local se lo empató a los 96 minutos. Quedó como escolta de Belgrano de Córdoba.
Brown de Adrogué se imponía como visitante y miraba a todos desde arriba junto al "Pirata". Sin embargo, el "Aurinegro" le amargó la tarde en el último segundo del partido. Fue 1-1 en el Coliseo de Puerto Madryn. Belgrano quedó como único líder de la Primera Nacional.
En un partido parejo, ninguno de los dos equipos lograron generar situaciones de peligro durante el inicio del encuentro. El "Tricolor" ocupó muy bien el ancho del campo, se replegó y los tanques de adelante lucharon para inventarse ocasiones. El local, por su parte, demostró una pálida imagen y se fueron a los vestuarios sin sacarse ventajas.
En el segundo tiempo los arqueros debieron entrar en acción y Horacio Ramírez volvió a responder cuando lo llamaron tal como contra Temperley y Morón. Cuando pasaba poco, el conjunto de Pablo Vicó se puso en ventaja por medio de una media vuelta de Elías Contreras que, a los 80 minutos, invitaba a ilusionarse con el triunfo lejos de casa.
Pese a eso, Deportivo se adelantó y apretó con lo que le quedaba hasta el final. Así pudo reventar una pelota en el palo como anticipo de lo que iba a suceder a los 96'. En la última jugada del duelo, Peinipil sentenció el 1-1 definitivo y le negó la chance a Brown de ser puntero del certamen.
El "Tricolor" se ubica en la segunda posición con 11 unidades, a dos del líder Belgrano. La próxima fecha recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Lorenzo Arandilla.
⚽️ En un partido caliente, Brown sacó pecho y es líder del torneo👇 #PrimeraNacional https://t.co/3BfwBRH1ls
— Noticias De Brown (@debrownweb) March 5, 2022