GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown suma una ambulancia 4x4 para combatir el Covid-19

Compartir en:

jueves 18 de junio del 2020

La unidad fue donada por la empresa Toyota. Cuenta con equipamiento de última generación. Conocé los detalles.

El Municipio de Almirante Brown sumó una ambulancia 4x4 a la asistencia médica frente a la pandemia. La unidad fue donada por la empresa, en el marco de la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Ya se incorporó a la flota del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB.

Ayer se concretó la firma del convenio entre el intendente Mariano Cascallares y el vicepresidente industrial de Toyota Argentina, Ichiro Ota. Del acto participaron el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina y vecino de Almirante Brown, Juan Pablo Biondi; y el secretario general del Municipio browniano, German Bonnemezón.

Última generación

La nueva unidad brindará un servicio considerado esencial frente a la emergencia sanitaria. Se suma a la habilitación de nuevos centros de aislamiento para pacientes de Coronavirus y a la apertura del Hospital de Emergencia María Eugenia Álvarez.

En Brown está activo el sistema de Triage en los hospitales provinciales de Almirante Brown. Asimsimo, las carpas sanitarias y los CAPS Covid.

¿A dónde comunicarse?

La Comuna informó que “se encuentra habilitada la línea 0800 22 COVID (26843) para información y consultas”. También el 107 para emergencias y la línea provincial de atención al vecino 148.

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Cascallares reclamó revisar la concesión de Edesur

En medio de la pandemia, Brown lanzó medidas para proteger a los comercios

Lanzan el programa “Potenciar Trabajo” en Brown

Autorizan nuevos rubros: ¿Cuáles son?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!