Dom, 15/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2358
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 30 de enero de 2022

Brown vuelve renovado: sumó tres refuerzos a su plantel


Ya confirmaron además las fechas de sus primeros partidos. El cronograma.

Mientras continúa con la pretemporada para estar en las mejores condiciones posibles, el plantel de Brown de Adrogué sigue con la puesta a punto. Es así que incorporó nuevas caras en estos últimos días.

Ante la salida del goleador Facundo Bruera a préstamo a Nacional de Paraguay, el Tricolor reforzó la delantera con Oscar Belinetz. Tras su reciente paso por Brown de Puerto Madryn, firmó contrato hasta diciembre de este año.

 

Gonzalo Miceli, ex volante de Nueva Chicago y Banfield, selló su vínculo por dos temporadas y ya entrena con sus compañeros. También, el conjunto browniano sumó a un viejo conocido: Elías Contreras. Este fue cedido sin cargo por Independiente y tiene su segunda etapa en el club.

De esta manera, ya son once las incorporaciones de Brown durante esta mercado de pases. Los últimos tres arribos se agregaron a la lista de Federico Díaz, Horacio Ramírez (arqueros), Luciano Balbi, Emiliano Mayola, Leonardo Zaragoza, Ayrton Sánchez (defensores), Nicolás Da Campo y Marcos Giménez (mediocampistas).

Cronograma

El Tricolor ya conoce cuándo pondrá en marcha su actuación oficial del 2022. La Primera Nacional confirmó los días y horarios de las dos fechas iniciales del torneo que contará con 36 jornadas.

El conjunto comandado por Pablo Vico comenzará su camino el sábado 12 de febrero, a partir de las 21, en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Posteriormente, hará la presentación ante su público el domingo 20 del mismo mes, a las 17, frente a Flandria.

Nuevo formato

La segunda división tendrá un ascenso directo para el campeón y otro mediante Reducido. En esta ocasión, el segundo y el tercero de la tabla se sumarán en cuartos y semifinal, respectivamente; mientras que del cuarto al 13° jugarán desde la primera fase. Además, volverán los descensos para los dos que menos unidades consiguieron.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram