Igualaron sin goles en el estadio Lorenzo Arandilla. ¿Cómo quedó en la tabla?
En una jornada llena de festejos por los 80 aniversario de la institución, Brown de Adrogué no se sacó ventajas con Real Pilar y terminaron repartiendo puntos en el estadio Lorenzo Arandilla. En el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Primera B, igualaron sin goles.
Tanto el "Tricolor" como el "Monarca" llegaron con la obligación de quedarse con el triunfo, pese a que manejan dos realidades diferentes. El dueño de casa debía imponerse para acercarse a los puestos de arriba, mientras que la visita tenía que ganar para seguir como líder del Torneo Apertura.
Ambos equipos crearon situaciones de riesgo e hicieron trabajar a los arqueros. Sin embargo, fue el conjunto de Fabián Lisa quien tuvo el protagonismo, sobre todo en el complemento. Pudo haber abierto el marcador en varias oportunidades, pero Enrique y Sproat fallaron en la definición.
Sobre el cierre se dio una jugada polémica que todo Real Pilar le recriminó al árbitro. Ya se había cumplido el tiempo adicionado y el juez pitó el final del compromiso junto un segundo antes de que el atacante recogiera un rebote y marcara el gol.
Con este resultado, Brown de Adrogué se ubica en la décima tercera posición con siete unidades producto de dos victorias, un empate y una derrota. En la próxima jornada visitará a San Carlos, pero antes, entresemana, chocará con Acassuso en el pendiente de la fecha dos.