← Volver

Burzaco F.C cerró una temporada positiva

Compartir en:

miércoles 20 de noviembre del 2019

Si bien no pudo avanzar a las semifinales de la Copa Metropolitana, el "Fobal" estuvo a la altura del mejor nivel que ofrece FEBAMBA.

La derrota 75-100 ante Estudiantil Porteño le puso punto final a una temporada sobresaliente para Burzaco F.C. Pese a no clasificarse entre los cuatro mejores, el elenco browniano se dio el gusto de competir frente a los más grandes.

La llave se definió con el "Fobal" cayendo como local. Después de unos 30 minutos parejos, el elenco de Ramos Mejía dejó en claro el porqué es uno de los mejores equipos de la categoría. Dominó y sacó la ventaja necesaria para sellar su clasificación.

"Fue un año más que positivo, en el cual cumplimos con los objetivos planificados a principio de 2019: jugar la Copa Metropolitana y darle lugar a los chicos. Estoy agradecido por la entrega", sostuvo el DT Juan Morán en sus redes sociales.

Panorama de Burzaco F.C

El "Fobal" llegó a los playoffs de la Copa Metro tras culminar la temporada regular en el séptimo lugar. En total, ganaron en 11 ocasiones y perdieron en 16.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X