Dom, 04/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2316
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 8 de noviembre de 2013

Burzaco F.C recibe a Monte Grande por el pase a las semifinales de los playoffs


El elenco que dirige Gustavo Garrido buscará sellar esta noche su pasaje a la próxima instancia de los playoffs de la Primera C. Para ello, deberá vencer como local a Monte Grande y definir la serie. En el primer partido, “Fobal” lo vapuleó por 89 a 61 con un gran desempeño de Damián Fernández que convirtió 34 puntos.

copa18

Burzaco Fútbol Club sigue alimentando día a día su sueño de volver a la Primera “B” de la Federación Regional de Básquetbol Capital Federal (FRBCF). Luego de haber obtenido la Copa Almirante Brown venciendo a su clásico Independiente, el conjunto que dirige Gustavo Garrido venció en el primer partido a Monte Grande y esta noche, tendrá la chance de avanzar a la próxima fase de los playoffs.

Cabe recordar que se juega al mejor de tres partidos y los dirigidos por Gustavo Garrido vienen de vapulear al team de Acosta por 89-61. De esta manera, si hoy “Fobal” consigue el triunfo ya sellará su clasificación a las semifinales.

Para dicho compromiso que comenzará a las 20:30 en la calle avenida 25 de mayo, se espera un gran marco de público que aliente al equipo de la ciudad. El gran nivel de Damian Fernández y Gonzalo Rodríguez Mallaina, invitan a que los vecinos y amantes de este deporte puedan disfrutar de un buen espectáculo.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram