← Volver

Burzaco: realizan tareas viales para optimizar los accesos al barrio La Cumbre

Compartir en:

jueves 10 de enero del 2013

Esta semana, cuadrillas de Vialidad de la Municipalidad de Almirante Brown iniciaron trabajos de mejoras de las calles de tierra y limpieza en el barrio La Cumbre de Burzaco. Se está “motonivelando” y “cuenteando” la calzada, explicaron desde el área. Además, se retirarán montículos de basura y ramas para despejar y sanear el espacio público.

El verano inició en Burzaco con mejoras para los vecinos en materia de accesos. Cuadrillas de Vialidad de la Municipalidad de Almirante Brown comenzaron esta semana trabajos de mejoras de las calles de tierra y limpieza en el barrio La Cumbre.

Según informaron desde el área que coordina la actividad, las tareas se ejecutan con el objetivo de optimizar la accesibilidad, sobre todo durante las lluvias, en las calles que aún son de tierra.

Para ello, el personal está “motonivelando” y “cuenteando” con maquinarias viales de gran porte en varios puntos del barrio, como en las calles Carlos Morel y La Florida, entre otras. Además, desde Vialidad informaron que se retirarán montículos de basura y ramas para despejar y sanear el espacio público.

“Nuestros equipos están trabajando intensamente durante el verano para seguir mejorando nuestro distrito, no nos tomamos vacaciones, ya que contamos con cuadrillas para avanzar con las tareas pendientes”, expresó en declaraciones públicas el titular de la Dirección General de Vialidad, Eduardo Eugster.

Los trabajos continuarán a lo largo de esta semana y luego arrancarán en otras barriadas brownianas que ya han sido planificadas, adelantó el funcionario municipañ. Asimismo, otras cuadrillas trabajan en paralelo en Don Orione, limpiando y desmalezando descampados del complejo habitacional.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!