Mié, 23/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2396
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 20 de junio de 2017

Busca un triunfo para escalar


Por la décima fecha del campeonato de primera división A, Albano se mide ante Buenos Aires, desde las 14:00, en San Fernando. Necesita ganar para meterle presión al líder, Mariano Moreno.

ALBANO

El “Tricolor” llega de una gran victoria ante el puntero del torneo, en las instalaciones de Corimayo. Retomó el nivel de los primeros encuentros y, con la inyección anímica, buscará los puntos que lo acerque mucho más a Mariano Moreno, el líder del campeonato.

Buenos Aires, por su parte, tiene un andar irregular. Se encuentra en mitad de tabla con seis matchs perdidos y sólo tres ganados. Cosechó 17 unidades, sobre 27 que mantiene Albano en el segundo escalón de la tabla.

Para este duelo, los directores técnicos ya definieron los XV que saltarán al campo de juego desde las 14. La última vez que vieron las caras fue victoria de los brownianos 24-10 durante el año pasado.

1-Facundo Peroncello,2-Juan Pablo Bordacahar,3-Martín Álvarez; 4-Martín Demarchi,5-Xavier Federici; 6-Agustín Irurzun,7-Gonzalo Nuñez,8-Luciano Baloni;9-Bruno Bravo,10-Ignacio Gastaldi;11-James Mac Gaw,12-Hernán Matlob,13-Octavio Trabucco,14-Tomás Mac Gaw;15-Lautaro Lualdi.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram