Se trata de cinco hombres y dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de narcóticos, principalmente cocaína y marihuana.
Una banda de delincuentes que comercializaba estupefacientes en la Región, fue desbaratada por efectivos de la Bonaerense en San Francisco Solano. En dos allanamientos, se procedió a la detención de cinco hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.
Los procedimientos, a cargo de la comisaría 10ma de Almirante Brown, permitieron secuestrar 324 envoltorios de cocaína y otros 70 de marihuana, además de un total de 2.623 pesos, producto de la venta de estas drogas.
Según confirmaron fuentes policiales, las mujeres apresadas tienen 36 y 24 años, en tanto los hombres van de los 27 a los 51 años.
La investigación estuvo supervisada por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown. Intervienen en la causa el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional Nº 21 y el Juzgado de Garantías Nº 8, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.