Los equipos de Burzaco no pudieron quedarse con los triunfos en sus respectivas categorías. ¿Cómo están en las tablas?
Pucará y San Albano cerraron una nueva fecha de rugby con sabor amargo. Es que ambos se están jugando cosas importantes y no pudieron festejar. El "Rojo" volvió a perder y se hunde cada vez más en el último lugar del TOP 12; mientras que los de Corimayo sumaron su tercera caída al hilo.
Imagen: @bymaguitudor
Pucará atraviesa uno de los peores momentos de los últimos siete años. Acostumbrado a pelear por el título, ahora se encuentra en zona de descenso directo y con grandes chances de quedarse sin categoría si no consigue levantar el nivel. Disputó siete partidos y no ganó ninguno.
En esta oportunidad, fue goleado por Buenos Aires, que no le perdonó los errores y se los hizo pagar muy caro. La superioridad de BACRC se vio reflejada en el resultado final: 40-10 y punto bonus para el dueño de casa.
Imagen: San Albano / Mauro Rey
San Albano necesitaba un triunfo para meterle presión a los equipos que se encuentran hoy en zona de repechaje para uno de los ascensos a la máxima categoría. Sin embargo, perdió como local en un ajusto 34-39 frente a Deportivo Francesa, uno de los animadores del torneo.
Con este resultado, el "Tricolor" se ubica en la séptima posición con 18 unidades producto de cuatro victorias y cuatro derrotas, tres de ellas de manera consecutiva. En la próxima jornada, buscará reivindicarse ante Mariano Moreno como visitante.