← Volver

Calzada: realizan obras en las calles para prevenir anegamientos

Compartir en:

sábado 12 de enero del 2013

Personal de la Dirección General de Vialidad de Almirante Brown realiza trabajos de optimización de desagües pluviales y tareas de mejora del espacio público en barrio Parque, Rafael Calzada. Colocaron caños, desobstruyendo y perfilando zanjas para evitar anegamientos durante las lluvias y los fuertes temporales.

Para la localidad de Rafael Calzada el año inicia con la continuidad de obras para mejorar el barrio. En este caso, el 2013 llega en plenas labores en las calles para prevenir anegamientos durante las lluvias y los fuertes temporales.

La Municipalidad de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Vialidad, puso en marcha la obra a finales de diciembre y se prevé que esta semana esté listo el primer tramo de refacción.

Los trabajos se realizan en el llamado barrio Parque, lindante al Cementerio Municipal. Según Informó el titular del área de Vialidad, Eduardo Eugster, “estamos colocando caños, desobstruyendo y perfilando zanjas para evitar anegamientos en la zona”.

Asimismo, precisó que la cuadrilla dispone de camiones para retirar montículos de basura y ramas de la vía pública. “El objetivo es que toda el área quede en buenas condiciones y las lluvias no arrastren desechos a los conductos de desagües”, señaló el funcionario municipal.

Además de esta obra, Vialidad trabaja en el barrio Sakura de Burzaco, donde las cuadrillas realizan el consolidado de calles de tierra para mejorar los accesos de los vehículos, particularmente de patrulleros y ambulancias.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!