Ocurrió en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Rafael Calzada. La persona debió ser aislada y perimetraron la zona. ¿Qué pasó?
*Imagen: Medios del Sur
Un tenso momento se vivió este mediodía en las inmediaciones de la estación de Rafael Calzada. Las autoridades locales debieron desplegar un arduo operativo en lugar debido a que una señora se descompensó.
Ocurrió en las calles Colón y 20 de Septiembre. Se hizo presente en el lugar personal policial y de la Cruz Roja. Los efectivos cortaron el tránsito y perimetraron el área para impedir el paso de los vehículos en la zona.
La mujer fue aislada y más tarde auxiliada por personal del SAME. Le habría bajado la presión por lo que fue trasladada a un hospital. Al retirarse, agentes con trajes especiales desinfectaron el lugar donde había aguardado.
Ante el avance del Coronavirus, este episodio encendió la alarma de los vecinos. Sin embargo, en diálogo con www.deBrown.com.ar, fuentes oficiales aclararon que- en medio de la pandemia- cuando se presentan este tipo de casos están obligados a activar el protocolo de manera preventiva, aunque la persona no presente síntomas compatibles con el COVID-19.