← Volver

Cambia de equipo: la romántica propuesta de casamiento de Tagliafico

Compartir en:

domingo 18 de julio del 2021

Le pidió matrimonio a su novia en una isla paradisiaca donde disfruta de sus vacaciones luego de conseguir la Copa América. "Te elijo hoy y por el resto de mi vida", escribió en las redes.

Nicolás Tagliafico es uno de los futbolistas más buscados por los clubes grandes en el mercado de pases europeos. Pero, por lo pronto, sólo cambiará del equipo "solteros" a "casados" en los partidos con sus amigos. Es que, el oriundo de Rafael Calzada le pidió casamiento a Carolina Calvagni.

La romántica propuesta ocurrió en las Islas Malvidas, un lugar paradisiaco donde ambos se encuentran disfrutando de las vacaciones. Vestido de blanco, a la orilla del mar, rodeado de pétalos y velas, el browniano se arrodilló frente a su futura esposa para entregarle el anillo. ¡Qué jugador!

"Dijo que si!! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho", publicó el lateral del Ajax y la Selección Argentina en sus redes sociales. 

Más de 6 años de puro amor

Tagliafico y Calvagni se conocieron cuando el defensor estaba dando sus primeros pasos en Banfield y ella era jugadora del hockey en el Monte Grande Club. Vivieron juntos cada una de las transferencias del del Calzada. Hoy viven en Ámsterdam, pero hay grandes chances de que "Nico" cambie de institución y país.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole perdió con Ituzaingo y suma seis partidos sin ganar 

San Martín fue mejor, erró un penal y no pudo ganar en su casa

Claypole, con la obligación de ganar después de cinco fechas

Tras debutar con victoria, San Martín busca festejar en Burzaco

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!