Hoy, desde las 17, el “Tambero” se enfrenta a la topadora del Oeste por la decimoséptima fecha del torneo de Primera “D”. Baillié saca un delantero.
Tras el agónico empate ante Lamadrid en el Rodolfo Capocasa, Claypole busca una victoria que lo aleje de la zona de desafiliación y lo coloque en el octogonal. El “Loco dejará de lado el 3-4-3 para probar un 4-4-2.
La única variante será el ingreso de Coronel en la mitad de la cancha. Ocupará el lugar del delantero Sosnowski. Gastón Aranda, quien jugaba de doble cinco pasará a su puesto habitual de atacante; mientras que Ignacio Sallaberry se tirará unos metros atrás.
Matías Cejas, uno de los mejores ante Lamadrid, se incorporará a la línea defensiva como lo hizo durante toda la primera ronda. Diego Fassi todavía no está disponible, por eso continuará Ordoñez de central junto al colombiano Rosas.
Los elegidos por Héctor Baillié para hoy son: Leandro Bonet, Matias Cejas, Ordoñez, Rosas Quinteros, David Vidal; Ignacio Sallaberry, Gastón Melluso, Coronel, Joan Guerra; Gastón Aranda y Pablo Ocampo.
El “Tambero” cosecha una racha con grandes resultados. Hace cuatro partidos que no conoce la derrota y sumó ocho puntos de 12 en juego. Liniers no pierde desde la décimo primera fecha.