Lun, 05/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2317
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de mayo de 2024

Caos para viajar en el Roca: servicio reducido y fuertes demoras


Se debe a una falla técnica. ¿Hasta cuándo será?

Lo que parecía iba a ser un día más tranquilo para viajar debido a la finalización de las obras en el arco puente 21 de Barracas, se volvió nuevamente un caos. Es que en horas de la mañana se reportarán demoras y servicios reducidos en la línea de Ferrocarriles General Roca.

¿Qué pasó?

Según informaron desde Trenes Argentinos, todo se debe a una falla técnica en el pantógrafo de una formación -sistema que permite extraer energía de la línea de catenaria-. Como consecuencia, dos formaciones quedaron en el tramo comprendido entre Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Constitución y debieron ser evacuadas. El SAME trabaja en el lugar brindando asistencia a los pasajeros afectados.

 

En este marco, detallaron que minutos antes de las 10:30 hs debieron cortar la energía en la estación porteña. Como consecuencia, los ramales funcionan con servicio reducidos entre Temperley y Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley. Asimismo, las unidades con destino a Quilmes solo circulan entre dicha estación y Bosques/La Plata. Se espera que los trabajos duren aproximadamente 30 minutos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram