← Volver

Capacitaron a personal operativo en maquinarias viales

Compartir en:

martes 10 de septiembre del 2013

Trabajadores de la Dirección General de Vialidad de Almirante Brown que operan en miniretropalas, recibieron, el pasado martes, una capacitación de la empresa representante oficial de la marca BobCat, con el objetivo de mejorar las herramientas en el manejo, mantenimiento, y seguridad de los equipos.

Con la finalidad de profundizar e incrementar las capacidades de los trabajadores del área urbana, la empresa BobCat llevó adelante una jornada de capacitación acerca del control, mantenimiento y seguridad de las diferentes maquinarias utilizadas para mejorar, reparar u acondicionar las las arterias, pasajes y desagües ubicados en el distrito.

El ingeniero Luis Carusso, Subsecretario de Infraestructura y Planificación, explicó que “estas capacitaciones son muy importantes para que se jerarquice el personal y que puedan, no sólo dar mejor uso a las maquinarias viales con las que cuenta la comuna, sino también para proteger el motor y el equipamiento”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que las obras de motonivelado de calles de tierra y sobre todo el mantenimiento de sistemas hidráulicos continuarán  reforzándose para optimizar las condiciones de los desagües. Asimismo, para dicha tarea se trabaja con un camión desobstructor que destapa bocas de tormenta y que brinda apoyo en la tarea al resto del equipo de retro-escavadoras y mini- retro que posee el Municipio browniano.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!