El candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, destacó el trabajo que realizan los efectivos en el distrito. Remarcó que la implementación de esta fuerza de seguridad “permitió mejorar la prevención”, aunque admitió que “se debe incrementar la presencia policial en algunos barrios”.
A cinco meses de su puesta en marcha, el candidato a intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, expresó su reconocimiento a la tarea que viene desarrollando la Policía Local en el distrito.
Consideró que la implementación de esta fuerza, permitió el acercamiento entre policías y vecinos. No obstante, reconoció que “se puede incrementarse aún más la presencia policial en algunos barrios”.
Según adelantó el titular del Instituto de Previsión Social, a fin de este mes se podrá contar con más efectivos en las calles cuando se produzca el egreso de la segunda tanda de 242 agentes. De este modo, Almirante Brown tendrá en breve 737 uniformados.
“Ya están próximos a ingresar los aspirantes de la tercera etapa. Se trata de 150 efectivos que egresarán dentro de seis meses, totalizando 887 policías nuevos”, adelantó. A estos uniformados, se les sumarán también los policías egresados recientemente de la Escuela Vucetich.