El Pasaje Recreativo está situado en las cercanías de la estación ferroviaria de José Mármol. El intendente supervisó los trabajos y aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos.
Durante la jornada, el jefe comunal Mariano Cascallares distinguió a personalidades destacadas del barrio y anunció que en los próximos meses el pasaje se transformará en la primera plaza en homenaje a las enfermeras de Almirante Brown.
Otorgó menciones especiales a los integrantes del centro de Jubilados “Alfonso Piriz”, del centro de jubilados “Nuestro Sueño” y a la Lic. Margarita López, de la Casa de la Enfermera que funciona en Burzaco.
En el sitio se concretaron tareas de parquización y forestación –se plantaron árboles de la especie Jacarandá-; se instalaron mesas de ajedrez, bancos, cestos y juegos nuevos. Se construyeron además murales, veredas internas y una cancha para jugar tejo.
Lo acompañaron el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, y sus pares de Gobierno y de Salud, Nicolás Jawtuschenko y Alejandro Costa; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la delegada de Mármol, Karina Jerónimo.