Acordaron realizar actividades de promoción, prevención y concientización para la formación de los chicos. Participaron los presidentes de Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Claypole y ADIAB.
La agresión que sufrió el niño del “Tricolor” volvió a poner en primer plano la violencia que se vive en el fútbol infantil. Con el objetivo de articular medidas de prevención sobre estos hechos, el intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro con presidentes de los clubes más importantes del distrito.
Participó Adrián Vairo por Brown de Adrogué; Gabriel Ostanelli por San Martín de Burzaco; Gastón Suárez por Claypole; y Cristian Di Pace, en representación de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB). Además, acompañando al jefe comunal, estuvo el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.
En el encuentro, acordaron desarrollar actividades de promoción, prevención y concientización para la formación deportiva y social de los chicos; y se comprometieron a generar acciones para difundir el respeto, el compañerismo y la mirada del deporte como herramienta de inclusión.