Vie, 18/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2391
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 10 de agosto de 2017

Cascallares se reunió con dirigentes del fútbol local


Acordaron realizar actividades de promoción, prevención y concientización para la formación de los chicos. Participaron los presidentes de Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco, Claypole y ADIAB.

La agresión que sufrió el niño del “Tricolor” volvió a poner en primer plano la violencia que se vive en el fútbol infantil. Con el objetivo de articular medidas de prevención sobre estos hechos, el intendente Mariano Cascallares mantuvo un encuentro con presidentes de los clubes más importantes del distrito.

Participó Adrián Vairo por Brown de Adrogué; Gabriel Ostanelli por San Martín de Burzaco; Gastón Suárez por Claypole; y Cristian Di Pace, en representación de la Asociación Deportiva Infantil de Almirante Brown (ADIAB). Además, acompañando al jefe comunal, estuvo el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón.

En el encuentro, acordaron desarrollar actividades de promoción, prevención y concientización para la formación deportiva y social de los chicos; y se comprometieron a generar acciones para difundir el respeto, el compañerismo y la mirada del deporte como herramienta de inclusión.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram