Operaba en fiestas electrónicas. Uno de los allanamientos se realizó en Don Orione. La información.

*Fuente: Crónica
Siete personas fueron detenidas la semana pasada acusadas de vender droga en fiestas electrónicas. La banda fue desbaratada luego de doce allanamientos en diferentes puntos del Conurbano, entre ellos en Almirante Brown.
La organización era liderada por un hombre de 29 años y su novia, de 25, ambos personal trainers. Además quedaron aprehendidos un DJ de 25, un RR.PP. de 38, y otras tres personas de 20, 27 y 33. Comercializaban pastillas de éxtasis, LSD, cocaína rosa, ketamina y marihuana.
Efectivos policiales llevaron adelante diversos allanamientos. De ellos, cinco fueron en Berazategui y cuatro en Florencio Varela. Los restantes se desplegaron en Don Orione, Ezpeleta y Lomas de Zamora. Además, se realizó un operativo callejero en el cruce del Camino General Belgrano y Martinto, de Monte Chingolo.

Producto del operativo, se incautó numerosas pastillas de éxtasis, sobres y frascos con ketamina, cocaína rosa y plantas y cogollos de cannabis sativa. También una balanza de precisión, notebooks, celulares, parlantes, consolas, electrodomésticos y un cuaderno con anotaciones. Se sumó 88.550 pesos, 400 dólares, un Chevrolet Astra gris ploteado y dos VW Gol.
Los detenidos vendían sustancias ilegales en fiestas electrónicas. Estas comenzaban durante las primeras horas de la mañana de los domingos y terminaban en la noche del mismo día. Asistían alrededor de 500 personas.
Dichos encuentros se efectuaban en 2020 y, por la emergencia sanitaria, eran organizados en forma clandestina. Sin embargo, meses después, empezaron a ser promocionadas por los acusados en redes sociales.
Fue caratulada como “Comercialización agravada de estupefacientes”. Intervino el Juzgado Federal de Quilmes.
🚓🚨Cayó “La banda del puente”: vendían droga sobre un paso peatonal 👇#SanFranciscoSolanohttps://t.co/geJuMdAKmz
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 13, 2022