Uno de los aprehendidos resultó herido de bala. ¿Cómo fue?
Fuente: Crónica
Tras una persecución y tiroteo de película, cuatro delincuentes fueron detenidos por robar una casa en San Francisco Solano. Se estableció que uno de los implicados había escapado días atrás de una comisaría de Lanús.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la mañana. Tras un llamado al 911, la Policía arribó al cruce de Nomeolvides y Camelia. Allí observaron como la banda, integrada por seis personas, se fugaba luego de robar una vivienda de la localidad.
Ante la presencia de los oficiales, los implicados los atacaron a los tiros y huyeron velozmente a bordo de una camioneta Renault Kangoo. Fue recién en las calles 850 y 881 que lograron aprehender a uno de los ladrones, de 48 años. Le incautaron dos pistolas 9 milímetros con numeraciones limadas.
En este escenario, efectivos del Comando Patrullas y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas se sumaron al operativo. De este modo, detuvieron a otros tres asaltantes, de 24, 39 y 43 años. El más joven había resultado herido de bala en el brazo derecho, aunque estaba fuera de peligro.
En el interior del vehículo, se incautaron dos pistolas 9 milímetros, un revólver y un chaleco antibalas. Asimismo, se certificó que uno de los delincuentes era Gabriel Horacio Roldán, quien se había escapado de una comisaría junto a otros cuatro reclusos, el 5 de septiembre.
Fue caratulada como “Robo calificado en poblado y en banda, portación ilegal de arma de guerra, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🚔 Longchamps: cayó una banda por cometer una entradera y robar un auto 👇 #Longchamps https://t.co/9TTVGh7cDk
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 7, 2023