Dom, 05/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1952
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 29 de agosto de 2018

Cayó el delincuente prófugo que ingresó a la casa de policías


Ambos ladrones habían ingresado a robar a un domicilio donde vivían efectivos, lo que generó un violento tiroteo. El arresto quedó grabado. Mirá el video.

Dos delincuentes habían ingresado a robar a una casa en Claypole. Para su desgracia, allí vivían tres policías, lo que desencadenó un violento tiroteo. Uno de los ladrones falleció, mientras que el otro se dio a la fuga. Finalmente, lograron atraparlo.
Tras un un largo período de investigaciones, pudieron dar con la vivienda donde el hombre se ocultaba. Se trata de un joven de 20 años, acusado de haber participado en la entradera. Fue arrestado tras una serie de allanamientos llevados adelante la localidad browniana donde se produjo el episodio.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Bonaerense. Asimismo, agentes de la Comisaría N°6 de Almirante Brown, en conjunto con la DDI de Lomas de Zamora, concretaron la detención del sospechoso. El momento quedó grabado.

El detenido está a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Lomas de Zamora y Juzgado de Garantías N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
 

El hecho

Todo ocurrió el 19 de agosto, en Garibaldi al 500, en Claypole. El hecho inició con la modalidad entradera. En horas de la noche, dos delincuentes abordaron a uno de los miembros de la familia. Se trataba de un capitán del Comando de Patrullas de Quilmes. A punta de pistola, lo amenazaron para ingresar con él al domicilio.
En la vivienda, los ladrones se encontraron con otros efectivos: una teniente de la fuerza y un teniente primero numerario de Servicios Sociales La Plata. Esto desencadenó rápidamente en un violento tiroteo de ambas partes.
En medio del episodio, uno de los ladrones recibió seis disparos y murió en el lugar. Se trataba de un joven de 16 años. Asimismo el capitán y el teniente primero, ambos hermanos, resultaron heridos. Debieron ser trasladados de urgencia al hospital Oñativia.
El efectivo de Quilmes recibió una herida en el abdomen, mientras que el otro agente sufrió lesiones en la misma zona y en el tórax. Además, una bala le quedó alojada en una de las vértebras de la columna. Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram