Era reincidente. Se le incautó decenas de dosis de cocaína. Los detalles.
Fuente: Crónica
Una mujer fue capturada en las últimas horas en su casa de Longchamps. Allí cumplía arresto domiciliario con pulsera electrónica y había montado un kiosco donde comercializaba estupefacientes. Está señalada como la jefa de una banda narco familiar.
La implicada tiene 35 años y es reincidente. Fue aprehendida en la vivienda ubicada en el cruce de Mosconi y General Cárdenas. También detuvieron a otros dos cómplices
Tras una intensa investigación, se advirtió sobre la presencia de una red de venta de droga en la localidad, integrada por un pequeño grupo familiar. Este operaba desde un comercio que habían montado en su casa y que funcionaba como “fachada”.
Luego de tareas encubiertas, los oficiales realizaron un allanamiento en la vivienda mencionada y así lograron desbaratar a la organización. Se les secuestró 300 envoltorios con cocaína fraccionada.
Según trascendió, la mujer capturada poseía prisión domiciliaria y era monitoreada a través de una tobillera electrónica desde diciembre de 2022. Esto fue en el marco de una morigeración por una causa por tráfico de estupefacientes.
🚔 Vendía éxtasis con la cara de Messi y el logo de la AFA: lo detuvieron en Claypole👇 #Claypole https://t.co/Tqd4VYau4v
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 5, 2024