Ejercía ilegalmente en diferentes puntos de la Región. Se abocaba a obstetricia, ginecología y clínica general. La información.
Luego de tres allanamientos, la Policía Federal detuvo a una falsa médica de 61 años. Atendía a personas de bajos recursos en consultorios de Glew, Guernica y San Justo. Anteriormente, también prestaba servicios en colegios de la zona.
La involucrada ejercía ilegalmente en las especialidades de obstetricia, ginecología y clínica general. Se constató que había robado la identidad y usurpado el título de otra persona.
Tras recolectar las pruebas necesarias, los efectivos esperaron el momento exacto en que esta “supuesta doctora” atendía a sus pacientes y efectuaron tres procedimientos en su zona de acción.
El primero se llevó adelante en un centro de salud. Allí se logró la detención de la mujer de nacionalidad boliviana. Luego, en un consultorio integral, donde se secuestraron sellos y constancias falsas.
Por último, se allanó su domicilio en San Justo. En el lugar se incautaron certificados, historias clínicas, recetas de medicamentos, fichas médicas y $571mil producto de su actividad.
Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 1 de Lomas de Zamora, la Secretaría N° 15 y la Policía Federal. La imputada, en tanto, fue trasladada a la Superintendencia de Investigaciones al igual que los elementos secuestrados.
👮 Condenaron al falso médico de Mármol 👇 #JoséMármol #FalsoMédico https://t.co/rLdEt0mhsK
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 5, 2022