Ocurrió en Longchamps. Amenazó a las víctimas con un arma. Los detalles.
Tras una intensa persecución, un delincuente quedó detenido en Longchamps. Fue interceptado tras robar un vehículo a punta de pistola. En este se trasladaba un matrimonio con su pequeño hijo de 10 años. Afortunadamente, ninguno resultó lesionado.
El hecho se registró este martes. Las víctimas iban a bordo de una camioneta VW T cuando fueron sorprendidas en el cruce Pyrot y Amat, en Glew. A partir de allí, la Policía desplegó un operativo en la zona.
En este escenario, los agentes lograron divisar al rodado sobre Malvinas Argentinas al 2400, en Longchamps. Se inició así una persecución de película por las calles de la localidad.
La secuencia terminó cuando el ladrón abandonó el vehículo e ingresó a una vivienda. En el fondo de este terreno, los efectivos lo aprehendieron. Fue identificado como Matías G., de 35 años.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, en el interior de la camioneta robada se secuestró una pistola con cargador. También una serie de proyectiles.
Fue caratulada como “Robo agravado de automotor, violación de domicilio”. Interviene UFIJ Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Longchamps.
🚓 Tras una persecución, cayeron dos hombres que habían robado un auto en Glew👇 #Glew https://t.co/P7XMwEiV4I
— Noticias De Brown (@debrownweb) October 31, 2023