Lo identificaron tras un llamado al 911. Toda la información.
La Policía detuvo al hombre acusado de violar a su hijastra de 5 años durante una fiesta familiar en Glew. Tenía pedido de captura y estaba prófugo desde hace varios días. Lo atraparon en Rafael Calzada.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, el joven de 22 años fue identificado en el Polideportivo de dicha localidad, ubicado en Güemes y República Argentina. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría N°5 de Almirante Brown y del Comando de Patrullas asistieron al lugar.
Los efectivos entrevistaron a una mujer quien afirmó que a pocos metros de ella estaba el hombre con pedido de captura. Con los datos aportados, lo reconocieron y trasladaron a la dependencia.
El sospechoso estaba prófugo desde el 28 de enero. Denunciaron que todo ocurrió durante una celebración familiar, cuando la menor se fue a dormir a una casilla en la parte trasera de la casa en Glew. El acusado se habría metido en la misma, trabado los accesos y abusado de la infante.
Al advertir la situación, la madre de la víctima indicó que consiguió entrar y observó a su hija con sangre en las partes íntimas. El por entonces su pareja la atacó y escapó.
Fue caratulada como “Abuso sexual agravado”. Interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🚓 Glew: un hombre fue acusado de violar a su hijastra de 5 años👇 #Glew https://t.co/goBuzrmhh7
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 31, 2023