Los familiares de Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Nicolás Tagliafico y Dolores y Tomás Fonzi mantienen un bajo perfil. Mirá las imágenes.
En homenaje a Madre Teresa de Calcuta, este jueves, 5 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Hermano. Se trata de una fecha que busca reconocer la importancia de la solidaridad, el compañerismo en la familia y la autenticidad de los lazos.
En este marco, que mejor que conocer un poco sobre los hermanos de los brownianos que triunfaron en los medios y que, en muchos casos, optaron por cultivar el bajo perfil y mantenerse alejados de los flashes.
Además de Pedro, la familia Alfonso está compuesta por Carolina, Luciana, Sonia y Federico, vecinos de José Mármol. Este último comenzó a tener más repercusión en ciertos programas al posicionarlo como el “más fachero del clan”. Recibido en el Colegio Nacional de Adrogué, actualmente es comerciante y amante del aire libre. Además de ser fanático del running, el tenis, el golf y el fútbol.
Oriundos de Adrogué, los Fonzi tiene un hermano menor. Su nombre es Diego, es papá y tiene un perfil muy bajo. También está vinculado con el mundo artístico, pero desde el ámbito musical. Sus primeros pasos los dio como baterista en la banda “Infinito Paraíso”, con quienes grabaron dos discos.
El campeón del mundo también comparte la vida con sus hermanos. A raíz de su casamiento, se hicieron públicas sus caras. Ellos son Florencia, Ezequiel y Leonardo, vecinos de Rafael Calzada.
El clan, en este caso, está compuesto de cuatro integrantes, todos varones. Desde Burzaco, el reconocido futbolista se crio junto a Ramón, Carlos y Rubén, el menos conocido, pero que jugó varios años en Brown de Adrogué.
El recordado historietista de Adrogué “Caloi” y Claudio eran hermanos, con una trayectoria intachable cada uno en su mundo. Este último fue director de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), amante de la escritura y autor en 2018 del libro "Finalmente no fui electrocutado". Fue papá de Juan, Julián y Valeria. Tristemente, ambos fallecieron en 2012 y 2022, respectivamente.
La humorista conoció a Matilde –oriunda de Chaco- hace pocos años. Las dos nacieron el mismo año, pero con una semana de diferencia. Gracias a la aparición de ella en su vida, la browniana logró convertirse en tía de tres sobrinos. “Poco a poco, parece que nuestros padres nos dejaron como consigna empezar a armar un poquito nuestra historia y eso es lo más lindo que tenemos y poco a poco nos estamos conociendo y amándonos”, expresó tras compartir la noticia.
#Sociedad❤️ Emotivo: @lizytagliani presentó a su hermana y recordó Adrogué 👉 https://t.co/FNoHluke2b pic.twitter.com/CoBJWViRgd
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 13, 2019