← Volver

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Compartir en:

martes 19 de octubre del 2021

Fue tras San Martín conseguir la victoria. El mediocampista se refirió también a los incidentes. "Fue un momento de mucha violencia", expresó. Escuchá la entrevista.

San Martín de Burzaco se adueñó de un clásico picante en el estadio Francisco Boga. Lo perdía 2-0, pero en el segundo tiempo fue mucho más que Claypole y se terminó llevando los tres puntos y toda la gloria en el último minuto del encuentro, 3-2.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, el mediocampista Lucas Chiapparo se refirió a las sensaciones de ganar el derby de esa manera. "Fue una tarde mágica", expresó.

También habló sobre los lamentables incidentes del entretiempo. "Fue un momento de mucha violencia, de no saber cómo iba a seguir todo. Hubo disparos, había familias, estaba la mía", confesó. Asimismo, pidió disculpas si el gol que festejó ofendió a alguien.

Además, destacó la importancia de los chicos del plantel. Por último, explicó cómo fue volver a Don Orione (identificado por ser "Tambero"), de donde es oriundo. "En su momento me banqué las cargadas cuando perdimos el clásico anterior y ahora pude inflar un poco más el pecho", señaló.

Mirá la nota

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!