Se realizan dos veces por semana en el CIC local. No hay límite de edad para participar. Enterate cómo inscribirte.
El Centro Integrador Comunitario (CIC) de José Mármol continúa brindando clases de zumba gratuitas y abiertos a la comunidad. Este entrenamiento es uno de los más solicitados por quienes desean perder peso y mejorar sus aptitudes aeróbicas.
¿Dónde y cuándo? Tiene como escenario la dependencia municipal, ubicada en la intersección de Frías y San Luis. La actividad se realiza dos veces por semana: todos los martes a las 14 y los jueves a las 15. Dura alrededor de una hora y está a cargo de la instructora Paola.
Quienes quieran participar, deberán acercarse al CIC en el horario de los entrenamientos con fotocopia de DNI. No hay límite de edad para inscribirse.
Esta actividad funciona con movimientos de alta y baja intensidad, y su objetivo es que no resulte tedioso el entrenamiento. La rutina combina trabajos cardiovasculares y muscular, equilibrio, flexibilidad y aumento de energía.