Fue en el marco de un operativo vial. También se secuestraron más de treinta motocicletas. Los detalles.
Una serie de operativos nocturnos se desarrollaron durante el fin de semana en Almirante Brown. Fue para la prevención de picadas y disturbios en la vía pública. También se realizaron inspecciones en comercios por venta ilegal de alcohol.
Fueron llevadas adelante por el Municipio de Almirante Brown, en articulación con la Policía Bonaerense. Contaron con la presencia de motos de alta cilindrada de los efectivos y de agentes y móviles de la Comuna browniana.
Según detallaron, durante los procedimientos, se secuestraron más de treinta motocicletas. También se clausuraron 46 comercios, en su mayoría kioscos, que vendían bebidas alcohólicas sin las autorizaciones correspondientes.
El foco de los controles se puso en Glew, Longchamps y Adrogué. La semana pasada lo mismo había ocurrido, pero en Don Orione.
“Seguimos profundizando en Almirante Brown las acciones preventivas que apuntan a cuidar a nuestros vecinos y vecinas en los barrios y en las localidades, tanto con operativos de saturación, viales y también con inspecciones en comercios que venden alcohol de forma irregular”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Finalmente, el jefe comunal destacó la colaboración del Ministerio de Seguridad bonaerense en estos procedimientos, el cual sumó personal y equipamiento. Asimismo, indicó que los comercios clausurados en muchos casos carecían de habilitación municipal.
🚔Longchamps, Glew, Don Orione, Mármol y Adrogué, epicentro de nuevos controles policiales👇 #Operativoshttps://t.co/q27zsy4GHo
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 3, 2025