← Volver

Clausuraron el club "Ciclón" por un torneo de fútbol clandestino 

Compartir en:

viernes 29 de enero del 2021

La institución de Burzaco había desarrollado una competencia sin respetar el distanciamiento social ni el horario límite para las actividades nocturnas. Toda la información.

El Municipio de Almirante Brown realizó una inspección en el club El Ciclón de Burzaco y lo clausuró. En las instalaciones se llevó a cabo un torneo de fútbol clandestino, que no cumplió el protocolo de pandemia y puso en riesgo la salud de los presentes.

Según explicaron las fuentes oficiales, la competencia no respetaba el distanciamiento social ni el horario límite para las actividades nocturnas. Ahora, la Dirección de Inspección General de la comuna local realizó un expediente. El trámite quedó en manos de la Justicia de Faltas.

Como consecuencia, la institución ubicada en Joaquín V. Gonzalez y Montiella aguarda la sanción correspondiente. En este caso, podría ser una abultada multa, tal como pasa con las fiestas clandestinas.  Por lo pronto no podrá abrir sus puertas hasta nuevo aviso.

Inspección

Desde el Municipio recordaron que, en el marco de las disposiciones nacionales y provinciales, se continúan profundizando las acciones preventivas y de control para desalentar esta clase de encuentros. Asimismo, resaltaron que se prevén “fuertes penalizaciones” y “severas multas” para los responsables.

Por ese motivo, la Comuna solicitó a la población que se comunique ante cualquier información al 911 o al COM. También a través del 4238-2595, el cual está disponible todos los días durante las 24 horas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!