← Volver

Claypole busca recuperarse en casa frente a Ituzaingo 

Compartir en:

lunes 15 de marzo del 2021

Se cruzarán desde las 17:10 en el estadio Rodolfo Capocasa. Toda la información. 

* Imágenes: Prensa Claypole

Claypole hace su estreno como local en el torneo de la Primera C. En el marco de la segunda fecha, recibe al "Verde" con las intenciones de sumar de a tres. En el último duelo, no pudo ante Argentino de Merlo como visitante y cayó 2-1.

El encuentro está pactado para las 17:10, en el renovadísimo estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Además de un nuevo sistema de riego y vestuarios, la casa del "Tambero" cuenta con bancos de suplentes y tareas de pintura en todos los sectores. ¿La tribuna lateral? Muy cerca de finalizarse. Ya tiene los paravalanchas y las paredes de contención.

El rival de esta tarde será un viejo conocido. Ituzaingo, quien hasta hace un par de años militó en la Primera D, llega de una dura derrota como local 1-0 ante Laferrere, por lo que buscará dar el golpe en Almirante Brown. Martín Molina será el encargado de impartir justicia.

El equipo

Para recibir al "Trueno" en su hogar, Roque Drago no confirmó a los once que saltarán al campo de juego. Sin embargo, es probable cuente con un regreso. Juan Cruz Iglesias, figura ante Boca Juniors por Copa Argentina, se encuentra en condiciones y podría sumar minutos. Ingresaría por Tiago Calone.

Por otra parte, arriba continuarían Pascuale, reemplazando al lesionado Lucas Carballo, y el ex San Martín de Burzaco Joel Gil Godoy. El resto, los mismos que cayeron 2-1 ante Argentino de Merlo y que venían de realizar un gran papel ante el "Xeneize".

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Garzino, Alfonzo, González, Iglesias; Gil Godoy y Pasquale.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Inmenso: Iodice ganó el torneo de duatlón más importante del país

Con un golazo de chilena, Brown ganó y quedó a tres puntos del líder

Brown enfrenta un partido bisagra con una baja de peso

ADIAB: la novena fecha cerró cargada de goles

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!