Esta tarde, el “Tambero” debuta en la tercera edición de la Copa Argentina. Visitará a Argentino de Quilmes, equipo que milita en la Primera C. Héctor Baillie pondrá a los titulares con el objetivo de avanzar a la próxima ronda.
El Club Atlético Claypole arrancará a las 17 horas la primera fase de la tercera edición de la Copa Argentina. Un torneo en el que los “Tamberos” nunca perdieron en la primera ronda y ya saben lo que es dar batacazos. En esta oportunidad, se enfrentan a Argentino de Quilmes en condición de visitante.
Cabe recordar que esta Copa incluye a todos los equipos que están afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el cual se pueden cruzar equipos que militan en distintas categorías. De hecho, a lo largo de las ediciones ya jugadas quedó demostrado que el ascenso esta preparado para estos torneos, dejando eliminado a más de un equipo grande.
En el 2011/2012, el conjunto del sur venció en la primera rueda a Atlas por penales y luego cayó por la misma vía ante Barracas Central. En tanto, en la segunda edición, superó en primera instancia a Fénix por 2-0, después a Atlanta desde los doce pasos y en la tercera etapa perdió 4-0 ante Chacarita, dejando una gran imagen en dicho campeonato.
Esta tarde, visitará al “Mate”, conjunto que hasta el año pasado militaba en la Primera D pero actualmente se ubica en los últimos puestos de la C. Para dicho compromiso, Hector Baillie, entrenador del team browniano decidió poner a los titulares en búsqueda de la victoria en la Barranca Quilmeña.
Los once que saldrán a la cancha serán: Nahuel Sanguinetti; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Nicolas Iñiguez; Nicolas Pesoa, Jonathan Smith, Iván Boleggi, Lucas Nievas; Leonel Tuynila y Gastón Aranda. Además, en el banco de suplentes estarán: Leandro Romero, Hernan Veron, Matias Belli, Carlos Torres, Emiliano Espinola, Juan Rivero y Matías Rial.