En el Capocasa, perdió 2-0 con sus titulares frente al último campeón de la Liga Amataeur Platense. Antes, un equipo preliminar de Héctor Baillie, formado con suplentes y jugadores en periodo de prueba, empató 0-0 ante el combinado de La Plata. Los flamantes refuerzos tamberos Emmanuel Ibáñez y Kevin Juán no formaron parte de los cotejos. Hoy se confirmó el arribo del mediocampista Alan Storni.
Con la intención de bajar las cargas y volver a sentir el roce dentro de una cancha, después de la finalización de la primera rueda del campeonato de la Primera D, Claypole disputó su primer encuentro amistoso del 2014 en el Rodolfo Capocasa, con saldo negativo. Perdió por 2 a 0 ante el Estrella de Berisso, en un juego que duró 6o minutos (dos tiempos de 30).
Walter Romero; Brian Pesaresi, Leandro Marcial, Marcos Gallego, Nicolás Iñiguez; Nicolás Pesoa, Jonathan Smith, Ivan Boleggi, Lucas Nievas; Gastón Aranda y Leonel Tuinyla fueron los once que el "Loco" Héctor Baillie, mediante un 4-4-2, plantó en la cancha.
Por su parte, el equipo dirigido por Mariano Fernández, que milita en la Liga Amateur Platense, formó con Zurlo; Villagrán, Aparicio, Saulio, Oteiza; Sequeira, Hornos, Martinelli, Mareco; Castillo y Sosa. Los dos delanteros fueron los autores de los tantos que le otorgaron la victoria al equipo "Cebra", como se lo apoda al team de La Plata.
Minutos antes del choque principal, se jugó un partido preliminar que terminó 0 a 0. En él, Baillie aprovecho para darle rodaje y ver en acción a jugadores que mayormente no tienen la posibilidad de actuar con continuidad y evaluar aquellos que se encuentran en periodo de prueba y que luchan día a día con sumarse al primer equipo del conjunto browniano.
Claypole seguirá trabajando en la puesta a punto en su estadio, mientras el cuerpo técnico espera la confirmación de dos nuevos amistosos que se efectuarían frente a Liniers y Defensores de Cambaceres.
Una cara nueva más
En el mediodía de hoy se confirmó que el "Tambo" sumó a su tercer refuerzo, se trata del mediocampista izquierdo Alan Storni, quién llega de defender los colores de Liniers la pasada temporada. El jugador oriundo de Lanús, se suma a Ibáñez y Juán en las caras nueva del equipo para la próxima temporada en la que, según los propios futbolistas, el único objetivo es el ascenso a la Primera C.