Le secuestraron además una balanza digital y dinero en efectivo. Conocé más.
Tras una intensa investigación, la Policía capturó a un vendedor de drogas en Claypole. Había salido de la cárcel hace tres meses. Ahora, volvió a quedar bajo disposición de la Justicia.
Durante varios días, los efectivos realizaron diversas tareas encubiertas en la zona que abarca las calles Alsina entre Villegas, San Francisco de Asís y Ricardo Rojas. Allí, finalmente se logró detener al implicado de 32 años.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, el aprehendido es apodado “El gordo Maxi” y se dedicaba a la comercialización de estupefacientes. Estuvo preso hasta hace pocos meses y al obtener la libertad comenzó con la venta en el lugar. A raíz de ello, era temido por todos los vecinos.
Luego de la captura, los oficiales secuestraron entre sus prendas una bolsa con 110 dosis de cocaína. Además, incautaron una balanza digital, un celular y $29 mil.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Claypole.
🚔 Video: así desbarataron a una banda narco familiar 👇 #Longchamps https://t.co/gOFTFhH0GJ
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 22, 2023